top of page
palmademallorca-16mallorcaproperties-realestate (39).jpg

¨En 16 Mallorca Properties disponemos de una gran cartera de propiedades a la venta en Mallorca. Encuentra su nueva propiedad en Palma de Mallorca, Calvia, Pollença y Sa Pobla.¨

Venta
Propiedades en Mallorca

Ático en venta en Paseo Marítimo. Palma de Mallorca

Exclusivo ático dúplex de nueva construcción a la venta en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. La vivienda de lujo ha sido construida con materiales de primera calidad haciendo de ella una vivienda excepcional de diseño. Los elementos básicos del ático son su propia terraza, un garaje, una cocina de diseño de alta calidad, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado h/c, un sistema de domótica y mucho más. 

luxury-apartmern-harbour-sale-paseo-maritimo-palma (4).jpg

Piso a la venta en Son Rapinya. Palma de Mallorca

Piso en planta baja de nueva construcción en una de las zonas más populares de Palma de Mallorca. Situado en la zona de Son Rapinya a escasos minutos del campo de Golf de Son Quint, Son Muntaner y Son Vida.

 

El piso ha sido construido en el complejo residencial Son Quint ofreciendo unos acabados óptimos para ofrecerle un excelente confort. Disfrutará de unas zonas comunes ajardinadas, piscina paisajísticamente y para los más pequeños un parque infantil.

pisos-son-quint-venta-son-rapinya-palma (4).jpg

Piso en venta en Paseo Marítimo. Palma de Mallorca

Piso con vistas al mar a la venta situado frente a la conocida Torre de Paraires en la zona de Porto Pi - Paseo Marítimo. Este amplio piso dispone de un gran salón comedor con acceso al largo balcón que atraviesa toda la fachada del edificio ofreciendo unas vistas a la estación marítima mediterránea. 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños completos con bañera hidromasaje y plato de ducha y una bonita cocina equipada.

apartment-flat-sale-paseomaritimo-palmademallorca (4).JPG

Casa en venta de nueva construcción. Portol. Marratxi

En el tranquilo pueblo de Portol, Marratxi. Encontramos esta magnifico casa de nueva construcción con piscina y jardín privado.
La nueva construcción se trata de dos casas pareadas con su jardín y piscina privada.
La vivienda tiene prevista la finalización de la obra a mediados del 2023. Es una buena opción para poder decidir los acabados y tener al gusto su nuevo hogar. La construcción será con materiales de primera calidad ofreciendo un excelente confort.

casa-nueva-construccion-venta-portol.jpg

Casa de pueblo con terraza en venta en Campanet. 

En el acogedor pueblo de Campanet, ofrecemos a la venta esta maravillosa casa de pueblo con todo el encanto tradicional del lugar.
La casa incluye un local y un garaje, además de una fantástica terraza que ofrece vistas despejadas y muchas horas de luz natural a lo largo del día.
Esta casa es particularmente luminosa gracias a su orientación sureste, está compuesta por un amplio hall recibidor, un salón con chimenea, otro cómodo y espacioso comedor, 4 habitaciones, un baño y una cocina independiente y zona extra de coladuria y almacenaje.

stadthaus-verkauf-campanet

Apartamento a la venta en Golf Santa Ponça II

Apartamento en la privilegiada área de Calvia en el Port Adriano, El Toro. Situado junto a uno de los mejores campos de golf de la isla, " Golf Santa Ponsa II " con preciosas y tranquilas calas de aguas transparentes a escasa distancia del prestigioso Port Adriano, se ubica esta excelente apartamento en la segunda planta del edificio con  grandes espacios inundados de luz natural, formando parte de una exclusiva comunidad que nos ofrece espléndidos espacios en un despejado exterior de jardines y magnífica piscina, terraza solarium que invitan a relajarse entre baño y baño mientras la mirada se extiende hasta el por un espectacular escenario natural.

wohnung-verkauf-golf-santa-ponsa.jpg

Villa de lujo a la venta en Santa Ponça

Nueva construcción en Santa Ponça situada a unos pasos del campo de Golf Santa Ponça II
Villa de lujo en venta inspirada en un diseño minimalista moderno que combina una arquitectura contemporánea limpia con la elegancia mediterránea. Centrada en la tecnología más avanzada, esta villa excepcional ha sido cuidadosamente diseñada para un estilo de vida de primera clase de ocio y comodidad.

luxury-villa-santa-ponsa (26).jpg

Casa de pueblo a la venta en Mancor de la Vall

Acogedora casa de pueblo a la venta en Mancor de la Vall, con maravillosas vistas a la montaña y al pueblo.

La amplia casa consta de un confortable salón / comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada con un comedor,  lavadero , seis dormitorios dobles y tres baños.

 

El exterior de la propiedad es muy atractivo y cuenta con amplias terrazas y zonas ajardinadas en diferentes niveles, una zona de barbacoa, comedor y un gran garaje. 

stadthaus-verkauf-mancor-de-la-vall (2).jpg

Piso a la venta en Son Rapinya. Palma de Mallorca

Piso de nueva construcción en una de las zonas más populares de Palma de Mallorca. Situado en la zona de Son Rapinya a escasos minutos del campo de Golf de Son Quint, Son Muntaner y Son Vida.

 

El piso ha sido construido en el complejo residencial Son Quint ofreciendo unos acabados óptimos para ofrecerle un excelente confort. Disfrutará de unas zonas comunes ajardinadas, piscina paisajísticamente y para los más pequeños un parque infantil.

pisos-son-quint-venta-son-rapinya-palma (3).jpg

Casa de pueblo a la venta en Binissalem

A la venta amplia casa de pueblo en planta baja, no techo libre, situada en el pueblo de Binissalem la Tierra del Vino.

La casa la encontramos a tan solo unos 5 minutos caminando al centro del pueblo,  la estación de tren y el colegio público Robines. Dispone de 3 cómodas habitaciones, un amplio hall, salón con acceso al patio y terraza cubierta, amplia cocina con chimenea con vistas al patio, amplio comedor, 2 baños completos y una habitación extra ideal como habitación para invitados o un lugar de trabajo.

 

La vivienda de origen ofrece paredes gruesas, típicas de una casa de pueblo con unos 70 cm de profundidad. Zona de aparcamiento, aljibe que recoge el agua de la lluvia, pozo subterráneo con agua y una gran variedad de posibilidades para dejar al gusto una casa muy acogedora.

casa-venta-binissalem (15).jpg

Casa de pueblo a la venta en Pollença

Exclusiva casa de pueblo a la venta en el Calvario, uno de los lugares más emblemáticos de Pollença con sus 365 escalones uno por día del año.

La típica casa de pueblo con sus paredes gruesas, está dividida en tres alturas y dispone de un acogedor salón, cocina  comedor con despensa y lavadero, 4 habitaciones una de ellas con terraza-balcón y un baño completo. La terraza tiene la opción de colocar una escalera que nos llevará a una terraza solarium donde podremos disfrutar de unas bonitas vistas al pueblo y a la escalinata del Calvario.

townhouse-sale-pollensa (11).jpg

Piso a la venta en Plaza de Toros. Palma de Mallorca

Planta baja de nueva construcción a la venta en el barrio de Plaza de Toros. El piso en planta baja ha sido construido con materiales de primera calidad para ofrecerle el mejor confort que se merece. 

La luminosa vivienda dispone de salón comedor, cocina equipada, 3 cómodas habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite, coladuri y para su comodidad una plaza de parking y trastero.

obra-nueva-palma-de-mallorca-plaza-de-toros (5).jpg

Piso a la venta en Sa Pobla

Céntrico piso a la venta en Sa Pobla. El piso se encuentra situado cerca de colegio y supermercados lo cual es una vivienda ideal para familia con niños. 

 

La comodidad que nos ofrece esta vivienda por su ubicación es la sensación de confort y bienestar, disponer del supermercado y el colegio a la vuelta de la esquina como poder disfrutar de una vuelta por el mercado semanal que se celebra todos los domingos en Sa Pobla es sin duda un sentimiento de comodidad.

piso-venta-sa-pobla (29).jpg
bottom of page